lunes, septiembre 11, 2006

fragmentos en cancha . . .



estoy orientada en mi realidad
de ella no salgo,
me escapo a veces cuando ya no aguanto la presión
pero una mano gigante me toma y me vuelve a meter

a la prisión de vida
que vuela, que me rodea,
me adecua indiferente
en un fragmento de escasa estancia
que no tiene concordancia desde mis ojos,
seguida de mi excesiva problemática de existencia


. . .

¿ es lógico, objetivo, coherente,
real la solución que planteo ?

me conduce,
me sabe a fraude enfrentar los días,
mi sistema de valores.

Las épocas rotan
en una inconstante sin personalidad,
los teatros ya no representan a la gente,
las multitudes quedaron sin contexto.


Vagamente hacen referencia
al drama que moralmente cargo,
me debilita pensarlo, tenerlo en cuenta,
averiguar sobre, bajo y dentro de él.
Me evito cuando en mi interior
surge la necesidad de estimular mis ansias
oculto mentiras sin fundamento.


Mi generación marca moda,
yo me adherí destacándola en trauma.
Soy una de esas protagonistas
que brillan sobre el escenario posterior a una claridad,
en las masas anónimas,
la invitada estelar que no deja cause,
que para la humanidad también fue olvidada.

6 comentarios:

org@smo dijo...

Amor... eterno amor amando...

La embriaguez de sólo contemplar
marea mi imagen y la hace...
pués tu semejanza,
tanto en sentimiento
con la perfección adentro...
tanto una constancia
que no es cadencia
pero si condena cierta
de quien ama en fracciones
que se unen y trasmutan
en un todo...
energico...
casi claustrico...
en un corazón que no mide
si es protagonista
o expectador...
pues es tan sólo es !amor!


Un beso y mil más...

Andre@ dijo...

Excelente!! como siempre es un gusto leerte!!

cieloazzul dijo...

wow, que buen sitio!!
cuanta calidad en las letras y el ambiente que gira en torno a ellas...
me encantó!
un beso:)

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Matilde: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Gladys Ames dijo...

matilde..me encanto tu blog.. me agrada tu manera de expresarte, en cierta forma me identifique contigo... tenemos ideas parecidas.. es un placer.. leerte.. cuidate..
y gracias por tu visita.. un abrazo.

dulcemente...-Gladys Ames-

Anónimo dijo...

destrucción.