viernes, diciembre 22, 2006

18 añitos






Amigos


ESTOY DE CUMPLEAÑOS

20 comentarios:

org@smo dijo...

Vi el 22 llegue el 23 y digo feliz año...

18 años, chiki, aunque debo decir preciosa musa menos chiki...:P

Un beso y mil trescientos dieciocho coma dieciocho periodico...

No sabes lo feliz que soy tan sólo con haberte conocido...

Un beso y mil más BB...

Intentaré llamar.

Andre@ dijo...

Hola mati!! FELIZ CUMPLE!! Veo que lo lei un poco tarde asi que solo te digo que espero la hayas pasado super bien, y que este nuevo añito de vida te sirva para hacer de tus sueños hermosas realidades...

Se te quiere mucho aca en venezuela.. Un beso!! Cuidate y Feliz navidad!!

gatagaes dijo...

.
.
.
Felicidades!!!!!!!!!!
.
.
.
SLDS.

Verena Sánchez Doering dijo...

FELICIDADES AMOR, QUE SE CUMPLAN MIL SUEÑOS
MI ABRAZO MUY GRANDE Y CON MUCHO CARIÑO
FELICIDADES Y MI ABRAZO



BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007

Solo una vez al año todos proclaman que Jesús nació
Pero tu Señor, naces a cada instante en el misterio y en el silencio de la vida



Con mucho cariño, Freyja

Manolo Navarro dijo...

Capricornio como yo. Felicidades preciosa. Cuanta gente divina me está permitiendo conocer este blog.

Un dulce pero inocente beso. Musa.

IrV dijo...

Hola!!

Vaya vaya... por qué no recibí mi invitación a tu fiesta??!!!! Caray y yo que ando de parranda de hace tantos días!

Feliz cumpleaños! Que tal la pasaste?

Saludos!

PD: Feliz navidad!

::: Isis ::: dijo...

Feliz Cumple Matilde!!!!

MAs vale tarde que nunca haber venido a saludarte, tu sabes que estos dias navideños son de locos.

Espero que la hayas pasado muy bien y que todos tus deseos se hagan realidad.

Saludos.-

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias mi bella niña por tus saludos deseo lo mejor para ti
y que se cumplan mil sueños bella Matilde
mil besitos y te cuidas



besos y sueños

Nidesca dijo...

uy, llego tarde, pero eso no me impide hacer un poco de hada madrina y desear que los dones y las bendiciones se multipliquen en tu vida.

belleza para el cristal de tus ojos.
magia pra tus manos.
espada luminosa para tu alma.
aroma a cacao para tus noches de amor.
sabiduría y luz para tus días.

besos, reina y ¡felicidades!

Marcel Pommiez dijo...

Muchas felicidades para ti entonces...


Pásalo la raja y celebra hasta más no poder...


Un abrazo y mande torta...

@Intimä dijo...

Feliz Cumpleaños
No quiero ni pensar lo que dará esa cabecita cuando tenga el doble de años, si ya escribes como los angeles
Besitos y Felices Fiestas y FEliz Año nuevo MUackkkkkkkk

Gonzalo Villar Bordones dijo...

ojalá que te crezca la piel, para que que quepan todos los besos que te esperan.

ojalá que el cielo se aprenda tu rostro de memoria y los policías boten sus lumas ante tu paso de princesa.

Unknown dijo...

ooppss...llegue unpoco tade, pero igual vale...o no??

Un saludos para sus 18, de navidad y de un nuevo año...

que sea con power...

un abrazo.

ticho dijo...

ufff, llegue tarde a darte mis saludos, pues felicidades a y ademas te invito al carrete de fin de año en mi casa.

eso, contacte pa ver si vienes

Anónimo dijo...

no se que onda con el comentario anterior pero soy el mismo
cajaroja=patricio indo=ticho

Seoman dijo...

Muchas felicidades. Llegue un poco tarde pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.
Feliz cumpleaños y feliz entrada en el año 2007

Batsi dijo...

Casi naces en navidad.

Llego tarde pero quiero desearte un año lleno de amor. Eso es lo más importante, cargado con salud. El resto, es cuestión de que luches por ello.

Un abrazote

Cecitei dijo...

Hace algun tiempo ya que encontre tu blog, me he paseado numerosas veces por aqui, y lamentablemente estuve teniendo problemas con mi computadora, pero hoy regresé.

En mis viejes de blog en blog me he encontrado con personas de distintas edades pero que atrapan un poco de mi mente.

No soy mucho más grande que tu, tan solo 1 año y medio, creo que tu mente esta llena de ideas con mucho potencial; no te conozco, más sin embargo varios de tus escritos lo he sentido personales... gracias.

Hace ya un mes de tu cumpleños, de celebrar que de nuevo la tierra se encontraba en la misma posición respecto al sol, tal como el día que naciste.

Espero que tu pasado tenga mucho dulce que recordar y que estes disfrutando esta nueva edad que atraviezas. La juventud de las ideas se mantiene en la actitud de la persona. Lo importante es disfrutar cada uno de los años (meses, semanas y dias) que se viven. Tener un presente pleno.

Aclaro que por experiencia propia se que no siempre es posible sentirse pleno y feliz, pero eh intentado vivir con la idea de que en la edad que me encuentro es la mejor de todas por ese lado si me ha funcionado.

Asi que Matilde, disfruta mucho tus 18 años.

Sinceramente... CECI

;* dijo...

saludos Matilde

;*