miércoles, febrero 28, 2007

musa




desde tu boca hasta mis manos
el deseo se aglutina,
el pedazo de labio se vierte en tu sudor
en la raíz de tus pechos

sé mi amante,
y en una noche de relámpago mantén tu perfume
dentro de lo que nos une

tengo a todo un manantial
agolpado bajo mi abdomen

tus besos de cómplice furioso
penétralos como guindas
de postre servido
. . .

el silencio ya nos une,
en el cuarto compartido
que derrama mis fantasías,

. . .


y de nuevo me llegan tus besos
cálidos, deliciosos
musa de horas consumidas

29 comentarios:

BELMAR dijo...

HA VIVIDO COMPLICIDADES COMO LA FOTO, LA TUYA Y LA MIA...

http://photos1.blogger.com/x/blogger/2504/3235/1600/792939/b6.jpg

THE BRITISH dijo...

Blog aburrido, pretencioso, poco original y con una plantilla perdedora. Tiene un 1.6 por su último post, un 1.4 por el blog y un 1.0 por su persona mediocre. No le pongo menos nota porque ahora, según la regulación de calificaciones de los bloggers vip, la nota mínima es 1

ficcionesentexto dijo...

dulces por tus fantasias (o tus realidades)
saludos

Cecitei dijo...

Una obra de arte con el toque de mortalidad (que de alguna manera extraña añadimos) que la hace fascinante.

Ser musa es magnífico, tener una musa es exitante.

Dulcemente... Ceci

ticho dijo...

Es el deseo el que nos mueve, que nos motiva, que nos hace desvanacernos con solo un gesto, un desmayo de placer en milisegundos son capaces de provocar al sueño.

Esa intensidad de deseo que relatas, provocaria que eternidades de somniferos entraran en catarsis.

bello
actualicé
Besos saludos y abrazos

cieloazzul dijo...

besos que acercan las almas y se encuentran freneticamente en suspiros...
besos!!

MaLena Ezcurra dijo...

Enredame el alma, el pelo.

Enredame con palabras, como ahora.

:) Beijos a flor de piel.

Andre@ dijo...

Fascinante! Intenso!!
Provoca entregarse...
Un beso y mil más amiga linda!!

kum kum dijo...

buenas palabras, buenas sensaciones y aun mejor el texto



saluds

Verena Sánchez Doering dijo...

una complicidad llena de perfume y pasion
musa de horas consumidas
esta muy bello
desde Sucesos gracias, te dejo mil besitos
no estoy perdida amiga, solo estaba en silencio
un abrazo grande y que estes muy bien
besitos y cuidate



besos y sueños

Jacquie dijo...

es muy lirico y muy excitante, tiene un noseque que me hace agitar

besos

Matilde dijo...

Freyja

a mi a veces el silencio me confunde
.
.
.

axel dijo...

wowww
esas lineas son muy sugerentes!!! me agradan y producen un pequeno cosquilleo jajajaja

saludos y cuidate que te la pases bien y oyeee!!! cuando pones otro trabajo esporadico...los ultimos han sido chistosos

besos

Una Mujer dijo...

HEEEEY Q PADRE QUE MDEJASTE EL COMENT EN MI BLOG, ASI PUDE LLEGAR AL TUYO Y DELEITARME.

UN BESOTE!

Anónimo dijo...

Muy hermoso poema che. Algo más hermoso que sacar lo poético de algo diario no hay.

Me gustó mucho éste poema. Un besito.

AleXandra dijo...

Tus escritos (son tuyos?) me llevan a otro lado.. a otro mundo tan distinto y tan parecido al mío... me encantan.
Besos Mati..

Jesús dijo...

Tengo a todo un manantial agolpado bajo mi abdomen. Buena metáfora chuli, me pone.
Besitos y entrena eh?

@Intimä dijo...

Cuando las palabras surgen del alma la musa en las venas se agita.
Besitos.

Etèria dijo...

Tus besos de cómplice furioso...

Esos son los que más gustan y más se anhelan.

Besitos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

te entiendo, porque a mí, también me fascinan las femmes.

Unknown dijo...

Matilde, niña hermosa, me encantan tus palabras, su ritmo y los sentimientos que traslucen. Bendigo a tu musa, que siga siempre contigo. Un beso inspirado,
V.

dijo...

Tremendas palabras.. suaves, pero son una energia que te envuelve.. real es lo que se podria traducir.. esa tencion que se crea en ese momento.. que deseamos que dure para siempre.. pensando que el silencio nos corroe,y nos impulsa a ser mejores y asi complacer totalemente.

Checa mi blog.
http://icualplace.blogspot.com/

GenryM.

Jacquie dijo...

Por dios... lo vuelo a leer y me gusta cada vez más... mejor no sigo
Besos

Rebel dijo...

tengo a todo un manantial
agolpado bajo mi abdomen


que bien descrito..
me encantan las fantasias
tus fantasias son deliciosas

besitos

aLvAliTrOx dijo...

Dificil mantener el celibato cuando se piensa y se escribe con esa pasión.

Un beso grandote para tí, niña querida.

hablamos pronto

org@smo dijo...

hay de mi... que lejos estoy y aún así me quemo al leerte...

Un beso y mil más... con chocolate por cierto...

te kierooooooo

Pater Noster dijo...

vibrante...

lo leere de nuevo, otra vez.

Gracias, saludos

A-X dijo...

wuou! cuanta sensulidad...en la foto, y en el texto...

post-scripta dijo...

linda

te beso

gracias por venir