viernes, mayo 22, 2009
gratitud
- Desde mi corazón, y como un suspiro compartido a nivel solo de espíritu, le agradezco a Sri Pattabhi Jois por su enseñanza de mi eterna y amada Ashtanga yoga.
Gracias a ella que hoy descubro con atención lo que acontece en mí. Y sí, quizás no es una tristeza honda la que yace entre mis ojos, sin embargo él ha sido un maestro sabio, y sus palabras, dedicación y devoción las plasmo entre mis pulgares, en el sol escaso que me acompaña en mi práctica cada día.
Estamos en mayo, bendito tiempo, cómo vibras y sucedes ... !
Casi casi es momento para ir a dormir. Las cortinas del alma se abren solo para aquellos inmersos en su ser profundo, en su prevalencia y credibilidad en el amor.
" que es lo único real e indestructible "
.
too much love to all of you <----
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
besitos a colores para vos y gracias por tus deseos...
too much love for you too
:D
Entonces gracias desapercibidos.
Saludos ausentes y eternos.
Matilde, es bello el agradecimiento... y sobre todo si te enseño a pensar para adentro, en azul.
te abrazo en silencio.
MentesSueltas
De bien nacido es ser agradecido. Me alegro de saber que tuviste un buen maestro del espíritu. Un beso,
V.
hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos
Mi apreciada Matilde, te hallo en un momento feliz, y placentero que te dure por siempre.
Besitos.
Te dejo otro abrazo...
MentesSueltas
Hola!
si queres ser lectora de mi sitio haceme llegar tu dir de gmail en un comment (q no voy a publicar) xq pronto será solo privado.
Gracias.
Estás invitada..
Que gratificante debe ser sentirse plena, en busca quizás de un equilibrio emocional y qué mejor que basarse en el amor...
Tiempo que no te visitaba...
Mil besos
Querida Matilde.
Publicar un comentario