martes, diciembre 22, 2009

explosions in the sky




Tenía muy pendiente escribir aquí. Hay tantos proyectos a desarrollar para este año que casi comienza. Necesito resolver el café en el vaso de leche espumoso ya!

Son días especiales, repletos de nostalgia, de amor, de cosas nuevas, de fantasías, de cumbres por alcanzar(...) Me llena tanto saber lo que me completa, que no esta sino aquí adentro! Oye es que es asombroso! Me trastorna ¡!

Y la guitarra y mi voz, la yoga ... Todo sigue aparentemente igual, nada ha cambiado. Generalmente cuando alguien llama siente el sonido de las cuerdas musicales en mi habitación. No puedo modificar lo que siento cuando vibran sus cuerdas sobre mi pecho, uf! siento la pasión que me tira, que me toca bien profundo.


He cantado al aire, he modificado notas, he interpretado música, mucha música y el silencio dice los nombres de quienes me acompañan durante canciones, el corazón anhela sentir nuevamente.
Me he parado frente al escenario de mis emociones y he cautivado, casi hasta quedarme sin voz.
Los proyectos estan, el amor por lograrlos vive como nunca y quiero abrir un espacio no tan pequeño de fe para crear algo distinto esta vez.

Deseo construir, deseo realizar, deseo despegar los pies
.
.
.

todas mis notas estan en el aire










4 comentarios:

Hyku dijo...

Poco a poco se irán posando en el pentagrama de tu vida...

Besos navideños

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un place siempre pasar por tu espacio...

Saludos y un abrazo enorme.

BETTINA PERRONI dijo...

:)

Me gusta la gente que tiene sueños, que piensa en el nuevo ciclo positivamente.

Seguramente se te darán.

Feliz año!!

% dijo...

Hola, tienes un interesante blog con ideas luminosas, también vivo en La Reina aunque en estos tiempos me arranco de mí para encontrarme no sé dónde, saludos