jueves, marzo 04, 2010

Fuerabajo




Cómo decirle adiós al dogma?
Es difícil, más con mi signo "capricornio", estamos llenos de disciplinas, formas de manejarnos que a veces se rigen por patrones monótonos. El otro día salí de la ducha y me fijé que siempre me seco de la misma manera, entonces rompí el molde y me sequé distinto. Ando pendiente de las cosas que hago y las que no, al menos hace días que me estaba torturando, pero ya chao, es un masoquismo que no estoy dispuesta a soportar. El dogma para mí se simplifica en la Yoga, no hay más cosas que yo haga todos los benditos días de mi vida sin que me moleste realizarlo, pero cuando no la desarrollo entonces ahí esta el meollo de la cuestión, qué me pasa cuando no hago mis asanas? paf! el mundo de alicia en el país de las maravillas se desploma y me enojo, ando como loca con la mente, me subo a su carrito y conversamos con una tacita de té.

Es absurdo, la vida es tan cambiante siempre, de pronto estoy aqui escribiendo y alguien toca la puerta y me dice que tengo que salir y tengo que dejar esto a medias. Así es la vida y no pasa nada - qué lindo es escribirlo, como que me gusta -. Pero llevarlo a la práctica, es una tarea que hoy por hoy me complica, es mi torre a derribar.

No pasa nada... eso quisiera. Voy de a poco eso sí, ahí queriendo resucitar, queriendo trascender mi cuerpo físico.
Me pregunto cuando podré ir a ese paraíso, cuándo podré ser cuerpo causal y dejar a los sentidos a un lado.
.
Bueno, me toca pagar nomás, total el karma no es un asunto inagotable, en cierto momento algo se quiebra y tu te sales de esta cosa material, incómoda por lo demás.
.
Saben? Llegué de Cochiguaz, místico, hermoso y potente. Aprendí hartas cositas, una de ellas es la ceremonia del Agnihotra, y qué es? Es el proceso de purificación de la atmósfera mediante la acción del fuego preparado en una pirámide de cobre y sintonizado al biorritmo de la salida y puesta del sol. En pocas palabras se trata de eso, oigan pero prueben!!! Es real, es real!
.
Aquí les dejo el link si se interesan http://www.terapiahoma.com/
.
Todo cambia amigos míos, todo está como todos, el cuerpo se manifiesta, así también la tierra: . . . . . . . . . ....... .......>>> "algo quiere salir"
.
.
.
un beso a cada uno.

3 comentarios:

Hyku dijo...

La experiencia de la vida es un rosario de cambios, de aprendizajes y de abandonos. Pero todo enriquece.

Besos

Melima dijo...

cambia tu mente y dios cambiara tu vida
:)

me alegra mucho confirmar q estas bien preciosa

besitos llenos de magia para vos amiguiz

Naya dijo...

"oigan pero prueben!!!"
es tan tú esa frase xD

Sabes que, como capricornio, entiendo mucho de lo que hablas.
Un día estábamos con una compañera conversando con nuestra "tutora" en el colegio, una profe muy simpatica, y mi compañera le decía "es que profe, me aburro de la rutina"
y la profe le dijo "pero mira, cambia la rutina en detalles, ciertas cosas, si caminas por la derecha ahora hazlo por la izquierda y el día ya va a ser diferente"
Y es tan cierto, las cosas se te plantan desde otro enfoque, es un detalle mínimo que puede cambiar la diferencia, hacer nuevos caminos, mezclar esa ropa que usas siempre con otra que sea tu típica tenida dominguera, o el lápiz que usas...
La sensación es diferente, y eso le da un toque muy especial al día.

Me parece muy grato que aprendas, es díficil hacerlo así nada más, hay que tener confianza para eso, y para la confianza paz... y así uno crece y ser mejor persona, y es mejor consigo mismo.
Lo tienes, no lo desaproveches como algunos hemos hecho.
Sabes que cuando contabas lo del fueguito con la Tama y todo eso... me tincó, pero en verdad, no soy capaz de repetir la misma situacion más de una vez, sería un completo fracaso al respecto... así que antes de adquirir hábitos y/o rutinas, tengo que deshacerme de las que me estorban :)

Cuidate mucho, y apoya mucho a mi Tamita para que no retroceda... no sabes lo mucho que ella ha crecido, pero lo poco que le cuesta tomar todo y mandarlo a la mierda. Ojalá ya no sea tan así...

Besitos :*