miércoles, octubre 06, 2010

bubblegum




Todos los dias son distintos, algunos me tocan más rosados, mientras que otros no me los puedo sacar de encima. Tengo sombríos días meditativos, tengo carismáticos papeles alfombrados, a veces solo son dias eufóricos o de pronto poderosamente interiores...

Me he juntado con los míos, hoy, día de sol y pensativo, doloroso estomacal.
Pienso que no es perder el tiempo dejar pasar el día observando las distancias que acontecen entre seres persuasivos y acomplejados pelucones. Pienso que las señoras son un encanto, pienso que todo me da lo mismo mientras pueda ayudar en lo que más pueda. Pienso que tengo que estar con mi abuela porque cada vez la noto más carente y es la única que esta dispuesta a recibir amor de mi parte sin pasarse rollos. Creo que esta tan adentro de mi corazón, que me cuidó y me regaoneó tanto que yo no tengo como agradecerle más que dándole toda mi incondicionalidad. Siento que tengo tantas idioteces inventadas que me golpean la cabeza y que son inservibles, que debería hacer las cosas que de verdad estan frente a mis narices piendo mi ayuda. Una vez más aparece el seva, bendito que estas en los cielos y que te posas sobre mi esqueleto indescifrable.

Pienso que estoy apta para tomar una mochila y marcharme, siento que estoy lista para una relación.

Bebo agua por montones sin tener diabetes, un día soñé que era la única manera que tenia a la mano para desintoxicarme de todos los karmas que limpiaba al experimentar al otro ( ... ) el otro tiene tanta magia y se te incrusta en las visceras, se despliega por todas tus extremidades y sensaciones, pero cuando no te conoce, pero cuando te conoce ... cuándo es el momento, cómo enseñarle quién eres tú ... el tiempo siempre es ilimitado y uno es tan rebeldemente ignorante, tozudo... y se involucra como un crío con las sensaciones, que no son más que delirios inagotables de la mente indisciplinada. Pero por esos pasillos anda, insistente, cojeando a penas, a ver si alguien se aparece para sentir algo, porque somo muy buenos cambiando relaciones por momentos excitantes, porque vale más emocionarse por segundos que mantener de pie el compromiso con el otro, que te descubre todo el tiempo, que te ve más que nadie .... somos tan raros ...Y habiendo tanto evento teatral en una conversación de pasillo latera que mejor me voy a dormir.


Me niego a cerrar los ojos y a despertar 20 años más tarde,


todavía me quedan preguntas en el itinerario y muchos, muchos trayectos por recorrer....




Matilde.

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

ve paso a paso y no olvides disfrutar todos y cada uno de los placeres de el camino

Gracias por volver a mi hora más oscura, ya sabés que cuando necesites lamerte las heridas ahi estará.

Deshora.

Melima dijo...

Ando con ganas de calzarme la mochila y salir a ver el mundo q existe más allá de mí, a fin de cuentas sigo siendo yo...

besitos de hada para vos y tus pasos :)

Hyku dijo...

Sigue preguntando, así harás camino saltando entre respuestas...

Besos desde acá

Jorge Ampuero dijo...

Nos queda toda una vida por vivir y nada mejor que hacerlo a plenitud, disfrutando cada gota

Un abrazo...

MentesSueltas dijo...

Matidle, que bella experiencia... vivir tu vida, impresionante.

Te dejo mi abrazo de siempre, con mi mejor energia.

MentesSueltas

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web-blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria