domingo, enero 02, 2011

whats going on with this new year ... ?



Hello everybody,
Cómo lo pasaron la noche de año nuevo? Me imagino que todos a su manera...
Lo que me pasa a mí es que no hay algo más que me aburra tanto como la festividad ésta, tanto que me fui a dormir a las 10.30 después de haber comido con mi familia.

Pasó el 2010 como un rayo, hubo limpieza total en mi vida, lo puedo asegurar.

He aprendido mucho. De las cosas que rescato es el refuerzo de mi autoestima, el valorar mi espíritu y el intentar no tomarme la vida tan en serio, para qué? si como dice Calderón de la barca "... toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son". Difícil por lo demás hacer parte las palabras de lo cotidiano. Creo que lo más complejo es integrar lo que lees a lo cotidiano, cómo hacerlo?. La respuesta esta en el conocimiento que puedes incorporar leyendo o escuchando charlas de grandes maharishis, asi me ha tocado a mi al menos.


Me acomoda mucho la posición en la que estoy ahora, mi plenitud la siento por todos lados, los días que suceden me han traido felicidad y goce. En este minuto bebo agua, observo el mar desde un escritorio translúcido, aparto la mente con el dedo índice y siento mis apegos y mis deseos, innecesarios, pero que estan ahí abarcando mis partes de cuando en cuando.


Abrazo mis miedos, qué difícil ha sido eso, oigan pero es posible, lo es de verdad. Yo era una de las que encontraba tan ridículo "abrazar los miedos"; claro que era pura ignorancia porque ahora los amo y toqueteo y los dejo fluir. Atravesarlos es la tarea que más me gusta porque pongo a prueba mis emociones, veo a mi cuerpo cambiar, es increíble, deberían tratar alguna vez.


Me voy chicos, me parece que no haré una entrada sino hasta finales de febrero.

Quizás en una de esas también he pensado cerrar el blog, pero quién sabe, a lo mejor me arrepiento ... lo dejo al universo.


Voy a servir en el vipassana que se hará en enero con personas realmente especiales y esenciales en mi vida. Gracias a los que van, gracias de todo corazón.


Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!


C.




4 comentarios:

Hyku dijo...

Feliz viaje. Aguardaremos tu regreso.

Abrazos para el camino
:-)

Malena dijo...

Como dice una canción: "cuando yo llego tú te vas". Me ha gustado leerte porque demuestras una cabeza muy bien amueblada y se puede aprender de tus letras. Me alegro de todos tus logros del 2010 y estoy segura de que seguirás creciendo.

Mil besos y mil rosas, Matilde.

Manuel dijo...

La vida es decidir que camino vamos a coger... sin saber qué nos deparara...

MentesSueltas dijo...

Matilde, dejo mi abrazo con el cariño de siempre... te espero cuando gustes.

Otro abrazo y beso.

MentesSueltas