jueves, marzo 31, 2011

back in time 29.03.2011


Será verdad? Sé que resulta inútil preguntarlo, tengo claro que nadie aquí me responderá, pero son mis interrogantes, a veces no me lo creo, no logro juntar las neuronas y decir sí, esta sucediendo. Que sea ella, que sus brazos recorran mi cintura, que su vientre se extienda al contacto de mis dedos, que sus besos no sean aventura y que el amor que construimos no se evapore entre la gente. Me gusta verla, más que antes, más que ahora, porque es ella resuelta haciéndose la leche mientras yo como un pan con palta; porque es ella mirando el computador y yo sirviéndole su leche ... es ella y lo cotidiano compartido conmigo me provoca dulzura, amor y tanta comodidad. De pronto veo mis proyecciones a su lado siendo reales, esas que añoré tanto en un momento y que acontecen ahora.


Que intensidad la que hemos vivido durante estos días, a penas he logrado asimilarlo, se me dio vuelta la vida en 360º, las emociones se abultan en mis sentidos, supongo que en algún momento tendrán que ceder para que los días continúen su andar.


A veces olvido ciertos comportamientos que hay que tener en esta vida en pareja, y mi cuerpo no se acomoda, mis espacios se han reducido mucho, tanto, que los añoro desesperadamente.

.

.

Eres tu otra vez, ¿qué se siente ...?

.

.

...qué se siente si te vuelvo a besar ?

1 comentario:

Hyku dijo...

No preguntes, bésala.
;-)