miércoles, junio 15, 2011

aprendizaje



Cual es la importancia del maestro sino hacerte despertar.

La primera película de kung fu panda la vi a raíz de mi maestro de yoga, él me la recomendó de manera tácita. Quise acceder porque sus palabras me llenaron de alegría. Al verla fue despejar la mente, me trasportó hacia mis carencias y mis dudas, me desató los nudos...fue realmente especial.

Hoy no podía dejar de ver este regreso del panda, que más allá de las aventuras te hace volver a creer en que hay tantos poderes interiores sin encontrar y que no importa lo que ocurra de manera externa sino lo que uno pueda manifestar a través de la conciencia pura que yace en el ser. Cómo hallarlo, he ahí la tarea de titanes...pero a través de mis cortos años en este cuerpo físico experimento la verdad, y así como yo día a día me sumerjo en ella cómo ustedes no van a poder hacerlo. Todos acá tenemos esa facultad, todos mis queridos pasajeros de este viaje al que le llamamos vida. No importa cuándo, ni la forma, pero entréguense ese obsequio de felicidad, busquen esa llave para abrir su corazón...


un abrazo universal


.










2 comentarios:

Manuel dijo...

Ese gran desconocido... que somos nosotros mismos.

Jaime Bakulic dijo...

Estamos todos en ese viaje. Aplaudo tu éxito. Yo a veces siento que nunca salgo de mí mismo. Tiene que se rpeligroso.

Abrazo