viernes, febrero 22, 2019

Miserere

Hoy dia vi una pelicula con mi novia, la miramos porque teniamos una mañana libre y quisimos aprovecharla dado que ya se nos vienen los tiempos de locura. Se nos viene marzo y hay que estar al pie del cañón para tanta cosa quehacer.

Era una más de esas parejas que se aman, que crecen juntas y que por circunstancias a, b o c se separan y encuentran en un otro un amor temporal hasta que el universo o los latidos de ambos generan un reencuentro y me acorde de tí. Te tengo en mi memoria más fresca que nunca. Será porque  alumna es tu pareja ahora (...) ?

Igual me apareciste aqui en mis recuerdos profundos porque no hay dia o recuerdo anterior que no te ponga en un lugar especial, a pesar de que pudieron haber infidelidades entre medio o mentiras y no porque fueramos malas o quisieramos hacernos daño sino porque éramos chicas y buscábamos un camino.
Las dos siempre hemos sido tan intensas, que a veces pienso que eso mismo nos llevó a separarnos. Jamás quise hacerte daño, nunca, pero si lo hice desde lo más hondo de mi te imploro que me puedas perdonar.
Yo por mi parte, todo lo que sentí, todo ese odio, pena, esa mezcla de sensaciones fragiles que pude experimentar cuando te fuiste, toda esa deslealtad que me quedó la dejé ir. Prevalecen en mi los recuerdos nítidos de ese beso bajo el paraguas frente a Felipe Diddier cerca de bellavista o el e-mail que me mandaste después del intento fallido por tener sexo en la casa de mis papás. Incluso están, todavia en mi retina tus ojos cuando se cruzaron frente a mi en esa fiesta en Rupanco. Tanta cosa, no?

Siempre me he auto nominado como una nostálgica del amor, que cuando estoy con una pareja recuerdo a la anterior porque de alguna forma cautivó en mi ciertas sensaciones profusas que quisiera mantener alli latiendo o no sé, simplemente porque las mujeres con las que estuve las elegí con pinzas y me conquistaron no por lo fisico, sino más bien por sus habilidades blandas, por su paciencia conmigo, por permitirme ir deshojandome de a poco hasta que pudieron ver casi la totalidad de mí. Hasta hoy puedo decir que tu viste el 99%, la que me ayudo a soltar esa parte vulnerable que tenia atada a mi muñeca y que por ningun motivo queria que alguien mirara por miedo. Tuviste una paciencia de oro, me volviste chiquitita y me abrazaste tanto. Gracias por eso. Me enseñó mucho.

Te confieso que te esperé, quise saber de ti hasta las últimas, hasta que te dieras cuenta de que tu ex no era para ti, pero luego me enamoré de mi novia actual y no he querido salir de alli. Ella es fantástica, me ha mostrado tanta vida en mi interior que a ratos creo que no me merezco esta felicidad. Como todas las mujeres, ella también tiene sus "dramas" y yo la acompaño e intento comprender. En fin, no se si vien al caso. Es linda y estamos enamoradas. Fin.
Pero sí, te esperé o eso al menos creo haber sentido, como unos puntos suspensivos cuando me enteré de que la otra no estaba. Me encantó ser esa super heroina a la que acudiste cuando te quedo la escoba en su momento, fue volver a ir a la casa que nos cobijó y de la que tuve que huir cuando un dia cualquiera llegó tu mamá y tu no querias que supiera que eramos pololas. Todavia me acuerdo que hacia frio y llovía. Igual me da risa ahora, porque estabamos tan escondidas...

Hoy por hoy tengo mis dudas de si podría verte a la cara y no sentir nada, tengo mis sensaciones muy claras pero tu siempre haz sido y serás un torbellino.

Miserere, estará aún ese candado que pusiste en el pont des arts?

No hay comentarios.: