jueves, enero 25, 2007






si de pronto una luz

toca fondo

y en mi espacio se abre la marea

mis manos pasivas expandirán sus alas

para pedir ayuda al indicado,

porque no me sirven

extremidades torpes e inseguras

si yo misma en mi pecho

ya soy parte de un desequilibrio.


hoy día

que me siento esperanzada

guardaré mis sueños y amor

en algún espacio deshabitado de emociones

y así

cuando mis dedos palpen

a la persona correcta

se levante la cortina

de mi coexistir bondadoso

para que en ese momento

bese y sienta

alineada mi vida.


21 comentarios:

cintya dijo...

es muy bueno que guardes esos sentiemientos porque cuando el amor golpee tu ´puerta no habra forma de que no salgan y florecen por todo tu cuerpo.
saluditos

gatagaes dijo...

.
.
.
TUS SUEÑOS DE AMOR SEGURO SERÁN CUMPLIDOS CON LA PERSONA CORRECTA...

ESTOY SEGURA!!

asdf dijo...

Amé el poema :)

eché un vistazo a algunos, y escribes bacán, es que de verdad admiro ene a los que pueden escribir poesía y expresar sentimientos de esa forma ;)

te voy a linkear :P

besos!

CAVA dijo...

LINDO E INTERESANTE, COMO SIEMPRE.

UN BESO GRANDE.

la Manzana de la discordia dijo...

me produjo una sensasion de ternura. bravo!

Cecitei dijo...

Cuando son días de esperanza hay que sacarles provecho, pensar, sentirse plena, con un poco de equilibrio. Esperar que la persona indicada aparesca para nosotros.

Dulcemente... CECI

Gonzalo Villar Bordones dijo...

el pop corn... me hace imaginar tu rostro visitado por el hechizo del cine.

@Intimä dijo...

Paralela a tu vida, habrá otra escondida, aparecerá el día menos pensado y entonces
tus manos, tu risa y tus gestos
deambulará para encontrar el eco de tu voz repetida, en ese otro ser que a tu vida destina.
Besitos.:-)

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Espero que cuando el amor llegue no te encuentre demasada ocupada en procurar que tus brazos sean alas...
Saludos

Virginia dijo...

Super lindo el poema...

ya veras que todo saldra cuando menos te lo esperes...

suerte!!!

Saludos

andres dc dijo...

cuando menos lo esperes... aparecerá !

abrazo

axel dijo...

todos somos parte del equilibrio...

"lo que no tienes, no lo necesitas ahora" que este pensamiento te pueda ayudar tanto como a mi

un saludo y que estes bien..

IrV dijo...

Hola!

Yo creo que en el momento en que el amor llegue, cual huracán, va a provocar una revolución en tu ser.

Saludos!

PD: Tu escrito es muy bueno.

::: Isis ::: dijo...

Que lindos sentimientos reproduces en tus letras.

Saludos.-

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué efecto tiene tu piel sobre nuestras almas?

José Luis dijo...

Lindo e inspirador, si fueras mas grande te pdia el teléfono jaja, me gusto pasar por aquí.
te dejo un abrazo y buena suerte

Paulilla dijo...

es bueno compartir emociones pero "esos sentimientos" son sólo para el indicado, vale la pena la espera... yo sigo esperando y aprendiendo.

Me encantaron tus poemas, no son complicados de entender y sentir... eso me gusta.

gracias por tus lindas palabras...

un abrazo
(me llevo el pop corn, tengo hambre de cine)

Verena Sánchez Doering dijo...

llegara el momento que llegue esa opersona y te entregue todo lo que sueñas
gracias por ser tan lindos saludos y siempre es muy linda tu compañis
que estes bien y y cuidate
besitos y mi abrazo



besos y sueños

@lasnibat dijo...

Mi vida estará alineada?

SalU2
T.

BELMAR dijo...

(...)



Un niño juega a que el mar es dulce como su risa



Una niña es madre en medio de un salar inhóspito



El desierto está seco o sólo dormido?



BELMAR ´95

Anónimo dijo...

Todo tiene su momento y si lo esperas en esa forma tan divina... llegará!
Un abrazo afectuoso!