martes, marzo 25, 2008

sin café







apagó la luz,

las cortinas
cortan la brisa tenue que sale por las ventanas.

Desaparecen los faroles de las avenidas,

mi sueño no quiere colarse.

su aroma esta por toda la habitación,

cercana a mí,
sus manos y su piel.


mantiene sus ojos cerrados,

pausadamente los abre,

sonríe provocando,
enmudecida me llama.

El verso
que era sombra,
se extiende sobre sus labios,

la espuma que no tiene fondo
quiere hacernos el amor rodando.


Mi aire
toca su espalda,
su cuerpo se agranda.

Yo siento. Ella siente.


Desveladas juntamos el amor que emana,
desviamos la pasión
y nos quedamos con el romanticismo.

Reventamos nuestra burbuja,

nos contemplamos sin saber de tiempos,
volvemos a ser una,
dejemos que la aurora
nos levante.




.

28 comentarios:

Unknown dijo...

un verdadero placer mis ojos paseando por tus líneas, espero que nos veamos de ahora en adelante, abrazos venezolanos

Vico dijo...

P R E C I O S O!

hermoso poema de amor

se nota que tienes una musa inspiradora muy fuerte...

produzca no más que yo disfrutos estos poemas (aunque ya no escriba yo poemas de amor)

;* dijo...

mmmmmmmmmmmmm

D leit Art

;*

Hyku dijo...

dejad que la aurora se mezcle en los sueños y os bese con gotas de rocío...

un besote :-)

Anónimo dijo...

Ya hemos vuelto de vacaciones y queremos hacerte un obsequio porque además de tu participación también tenemos otras razones que exponemos en el blog. Pásate a recogerlo cuando puedas y esperamos que te guste.
Besos multicolores.

Jaime Bakulic dijo...

hola!

wow... tu poema me entregó infinidad de imágenes, tipo Sin City o Blade Runner. Fondos oscuos, luz colada por cortinas apenas, siluetas y no figuras... me encantó

saludos

Indianguman dijo...

Ahhh
me gusta

la música y las palabras juntas me erizaron la piel

Mr. TAS dijo...

mola!
con tu permiso voy entrar en tus archivos.... ¡a leerte!

-tómese en sentido literal, porque una vez escrito, y no sé por qué, me ha parecido ver un sentido metáforico sexualmente explícito! esta cbeza mía... XD-

markín dijo...

Volverse uno, otra vez... inmersos en esa ubuja en que no importa nada, en que sólo existe el volverse UNITO.

Descripción brillante, se nota lo disfrutas.

Chau.

@Igna-Nachodenoche dijo...

"Volvemos a ser una" fusión de sentidos, sentimientos, cuerpo y alma.
En esos instantes, el tiempo pasa desapercibido, en ocasiones se hace corto.
Muy bueno te felicito.

Bs.

The tear dijo...

Esas son las palabras justas, nada más que agregar, lo demás está demás...

Abrazos.-

@Intimä dijo...

:-) Me encanta leerte feliz.
Me lo dicen tus versos.

Melima dijo...

impresionante Mati... me encanto de principio a fin!!!!!!

besitos a colores para tu alma soñadora!!!

BETTINA PERRONI dijo...

Matilde... vivir el amor sin tapujos, es ser libres de espíritu.

Me ha encantado.

SURVIVOR dijo...

hola preciosa, aqui estamos otra vez, volviendo a escribir, y volviendo a encantarme de palabras como las tuyas, dulces y apacionadas, de niña y de mujer, eso debe ser lo que eres,..

besotes

IrV dijo...

Hola!

Tu escrito es muy tierno! Me gustó.

Saludos!

Rolando Escaró dijo...

volver a ser uno...

es lo que cada ser humano anhela cuando está cerca de "esa" persona

Paz de la Vida dijo...

Esto de dejar que el sentido y los sentidos nos lleven ...
Me asombras de verdad !!!
Un beso

Gonzalo Villar Bordones dijo...

una estrella las ha juntado.

victor Rocco dijo...

Hola mi niña, que rico leerte, bellas palabras las que guardan la rosa de tus manos, chao besitos cuidate.

doble visión dijo...

Traslúcido y brillante.


beso
marcelo

True Frog dijo...

wowwwwwww... que h e r m o s o !

- JJ dijo...

Esa sensualidad en tus letras me fascina.
Sin café...me hiciste recordar un tema folklórico venezolano

Te regalo un pedacito de la letra

" En aquel café donde la conocí ella me miró y yo le sonreí...era tan hermosa su cuerpo de diosa despertó en mis ansias el amor... Nos quisimos tanto que no hubo descanso hasta que la noche se rompió..."


Besos guapa!
Sigue con esas letras libres y sentidas!

Pre-kinder 2007 dijo...

Me encantó tu poesía, se siente la pasión, si puedes ve la mía.
Cariños

Ipnauj dijo...

A veces soy alfiler, a veces burbuja.

Un gran saludo.

GustavoHArrietaL dijo...

ENTRE TANTOS ESTO ME GUSTA...

"El verso
que era sombra,
se extiende sobre sus labios,
la espuma que no tiene fondo
quiere hacernos el amor rodando...

"Mi aire toca su espalda,
su cuerpo se agranda.
Yo siento. Ella siente...

ESTO NO.. Desveladas juntamos el amor que emana,
desviamos la pasión
y nos quedamos con el romanticismo...

PERO.. AJÁ
BACANO MATILDE 19 añitos de exporación en este mundo literal..
OJALA PODAMOS CONVERSAR.. (mi correo,, talium2@hotmail.com

Unknown dijo...

Hacer del dos la unidad... es tan fantástico ese acto de unión... y tan imposible si la otra parte simplemente no es la exacta.





Un saludo.

Cecitei dijo...

Mati, me envuelven tus lineas, me envuelven tu palabras y me hacen estar en un lugar parecido al que describes pero en mis propias sabanas.

Dulcemente... Ceci