sábado, mayo 29, 2010

being human



Tal vez haya estado emborrachándome con The L Word, quién sabe si es por esa razón que mi mente ha pasado por distintas etapas. Mi corazón ha brincado en cada escena y también ha desistido de querer aceptar pertenecer a todo ese mundo, que aparentemente no esta tan lejano como quisiera.
A veces siento que todo se esta arruinando dado mis bajas y altas, mis constantes sí, por aquí quiero que vaya todo y luego mi desistir de seguir por ese camino. Quién sabe si es lo correcto, pero ellas me hacen sentir, y va más allá de una programación. Hace un año creo que todo estaba más o menos enfocados en mi interior y la verdad que abunda adentro, pero las relaciones también son parte del universo que somos y adquirí un rol importante en cada una de ellas. Me involucré muy profundamente, me entregué por entero. Me pregunto si hubo alguna vez una instancia en donde sintiera que estaba completa y sin dudas, pero creo que mi cuestionamiento se torna nebulosa y no quisiera indagar más.
Hoy heme aquí, ayer en la madrugada trascribí un poema a una hoja de papel blanco, mis letras estaba eufóricas, eran del corazón y las envolví en un chocolate. Ayer dada la prisa, olvidé echarlas en mi bolso y entregarlas a la persona indicada. Hoy por la mañana ya nada estuvo en su lugar, ella se fue y yo me quedé mirando todo mi espacio (…) confuso, vacío. Ya no queda chocolate, ya no quedan más ganas que estar sola a pesar del amor, y creo que más que eso es dejar que las cosas funcionen en el lugar palpitante llamado latido, llamado ser. Estar ahí dentro es encontrar la respuesta y no la salida.


.

.
C

7 comentarios:

Melima dijo...

Besitos de hada querida amiga
:)

Cecitei dijo...

"Emborrachandome", me gusta cuando esa palabra se usa para referise a algo más que el alcohol...

Hyku dijo...

Saber donde está la respuesta es un primer paso hacia alguna salida..

Besos nocturnos

Bohemia dijo...

que lindo perfil el de la foto...

bss

Andre@ dijo...

Eres un lindisimo ser humano! :)
Y has dado con la mejor respuesta de todas que es saber que se quiere amar y ser amado y seguir en la búsqueda de más respuesta ya sin miedos.


Te quiero!
Extrañaba pasar por aqui y leerte!

ÁGAPE dijo...

Conmovedor :(

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com