domingo, mayo 16, 2010

revelaciones/verdades



Todo lo que sale en la biblia es cierto, cómo no haberlo visto antes?. Quizás mi mente era demasiado pequeña en ese entonces, y lo digo sin presumir de lo que he logrado descifrar ahora.
Hay hechos puntuales, hay tanta información que debemos traer a nosotros para que nos limpien y nos entreguen la verdad, el origen sagrado de lo que somos, que yo les digo hoy es el día de las revelaciones.
Sí, hay "ovnis", pero qué rayos!? si la verdad es que son nuestros maestros astrales que nos cuidan y nos intentan preparar para lo que se aproxima. Ustedes me preguntarán qué es? Y honestamente no lo sé, pero es algo grande que solo se trabaja con amor (rahma), porque el amor es sabiduría. Tengo tanto aquí dentro que no sé cómo expresarlo, ya ni las letras más pequeñas son capaces de fluir aqui en el pecho, es que no tengo orden, nada me rige y sin embargo, hay algo que tengo que decir.
Son cosas tan mínimas las que debemos hacer para lograr el estado de unión. Son cosas tan diminutas.
En Cochiguaz, allí nace todo, allí fue, los hermanos antenas, mis mas sagrados respetos hacia ustedes. Qué gran privilegio el conectarse con ellos, que don! me postro ante sus pies sagrados.
Podré yo también tener esa posibilidad?. Háganmelo saber, qué más quisiera yo. Todavía me siento limitada aquí, los sentidos intentan jugar sucio y mi voluntad la siento desvanecer.
Lord Parashuram, el avatar guerrero que nos guía en este camino medio pedregoso.
Pensar que hay tanta gente allí afuera que esta atestada de lo mundano y no conoce lo divino. Pues ese es el origen de lo que aquí expreso.
Amigos míos, hermanos del ser, hay una nueva era que comienza y lo que les dejo entre líneas es solo esa inquietud.
.
"todos serán libres"
.

No hay comentarios.: