lunes, junio 21, 2010

FREEDOM






HOY
.
qué gran día, qué espléndido y maravilloso día.
.
Hoy pasó, hoy al fin ya estoy libre, ya soy libre y las lágrimas de dicha se esparcen en medio de mis latidos. Hoy día, sí, Tauro que ganas de llamarte para contarte que eso que siempre te dije que tenía que trabajar, esa amarra que me tenía prisionera se soltó, no sé cómo, no entiendo cómo pasó pero hoy me siento oída, escuchada, me siento libre y tan plena. Ya no hay nada, no hay absolutamente nada. Ahora me siento ligera, me siento tan única y no sé cómo agradecer esta felicidad sin amarras a la tierra. Podría irme ahora y ya no volver nunca. Es increíble.
.
.
Tenía que contárselo a todos, a todas.

.
.
cinthia.

2 comentarios:

Melima dijo...

esa imagen me recordo a esto... esuchalo dura casi una hora
esta genial
besitos de hada amiguiz =)
http://www.mensajesespirituales.net/index.php/media/entrevistas/342

Hyku dijo...

Disfruta del momento como si no hubiera nada más
:-)

Besotes miles