jueves, julio 22, 2010

regreso...




Tantas ocurrencias, tanto amor que brota y que no para de sucedernos.
Si tuviera que describir los momentos que ocurren, que dejan estelas en los corazones, rastros, huellas, quizás podría hablar de dos, en particular de este último que se balancea entre ambas zigzagueando las emociones, las tuyas que vienen y me esquivan, al parecer, tu quieres que asi sea.

Cuándo estuviste tan segura de lo que sentiste ... a penas han pasado unos meses y todo retorna a lo original, lo sabes o no, lo quieres o no. Cuánto más puedes zucumbir en lo de afuera, si todo lo de adentro te dice que aquí estoy...

He dejado de pensar, pero no puedo dejar de sentir... cuánto más va a durar ?


No sé trata de esos amores de espera, de los que se van y uno cree que jamás podrá superarlo. Hablo de aquellos en donde jamás culminará de cerrarse el ciclo porque es amor, es y florece siempre, y no importa donde estés porque se encuentra alojado en todo tu espacio, te gusta que este así, no te hace daño, quizás te trae nostalgia, ganas de... pero no lo niegas, lo atesoras.
.

El amor es una serie de transformaciones, le lleva tiempo acomodarse, y cuando lo logra siempre quiere volver allí,
allí,
a la intimidad,
a los besos,
la fragancia,
el sabor,
la calidez,
los latidos (...)




directamente te digo ¿cuánto más nos va a durar?



.



un abrazo



5 comentarios:

Melima dijo...

acá estoy!!!!!!!!!
ya volví :)
me había escapado unos días a meditar a las sierras, hizo frío... mucho fríooooo, vi nevar y jugue con los copos q caían, no extrañé a nadie... o sí, a mi abuelita (a mi perrito me lo llevé conmigo jiji)
te mando besitos de hada con la cariz helada!!!!
=)

Hyku dijo...

El tiempo se detiene cuando se tiene algo bello, mejor no preguntar.

Besos

Org@smo dijo...

WOWWWW no sé que decir...
tan sólo mis suspiros, y entre los suspiros mil preguntas...
¿hay algo de mi... acá?
Mientras tanto suspensivos...

Un beso y mil más...
IDS

r dijo...

100 años que no pasaba por acá y fue un gusto volver a leerte!

Tama dijo...

ya llegara.

te quiero