domingo, noviembre 28, 2010

desanudándome





El cuerpo me habla,
cuando troto, cuando camino, cuando respiro, cuando la veo, cuando toco guitarra o canto, cuando mi corazón duda, cuando recuerdo y evoco pequeños retratos equidistantes de algunos besos, abrazos o múltiples facetas de una historia que se va haciendo bolita con el paso de los días.

...y si estamos juntas te siento como algo pendiente y las horas no se estrujan ni se alargan con compases de nuestros silencios o miradas. Las sensaciones van creciendo, pero eres sombra por ahora y no sé hasta cuándo. Eres así por tu signo o por mí? por lo que sientes y no dices?...eres una verdadera condena, qué hago contigo? creo que se me devuelve la mano cada vez que digo algo o estoy latiendo, sintiendo, delatándome a través de todas mis formas y mi energía.

Mi futuro depende de un email y un par de conversaciones, pero estar contigo, como ninguna otra vez me regala deshojar el estrés y olvidarme, porque risueña e inquieta me abarcas toda...
No sé mucho de tí como quisiera, quizás eso se resuelva luego. Aceptas volar conmigo y meditar, despertar con los ojos llenos, permitirme sentirme viva ahí contigo, sí, porque meditar cuando se ama es volver al principio, meditar y despertar ese amor sin causa es, te digo, una cosa que no me explico, porque mis sentidos estallan y perforan las paredes ...

Tu paradero ahora es... o donde estarás mañana... qué piensas, por qué ries, por qué me dejas así, con tanto amor y tan poco... con tantas ganas de verte, con curiosidad (...)

Fluyes en cada espacio ...
...como anhelo que quisieras compartirlos conmigo.




Hay unas letras que quisiera regalarles:
" En la vida, todo es temporal"
.
Un abrazo a todos los que pasan por aquí, a los silenciosos, a los que dicen cosas, a los que dejan su energía deambulando...a los curiosos (as)
.
Mati

6 comentarios:

Hyku dijo...

Todo es temporal, efímero y, si lo dejas pasar, implacable.

Besos que dejo por aquí
:-)

Jorge Ampuero dijo...

No hay dudas de que el cuerpo nos habla como el alma que encierra y nos pide no sólo lo temporal sino lo eterno.

Saludos...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Parpados en llamas dijo...

El cuerpo, lo único que nos va quedando, lo cuidamos. En fin lo que nos acompañará hasta la muerte del mismo.

Anónimo dijo...

Puedo?

Yo te siento, en serio.

T.

gaia56 dijo...

Pues necesito desanudarme esta temporada... es verdad todo es temporal, tocar la seguridad es un instante luego vuelve la tristura.
Un beso.