lunes, noviembre 07, 2011

las palabras, el reflejo, las acciones


Uf, creo que tengo que ponerme a reflexionar, hoy, una vez más me dijeron "tanto para el resto y nunca para tí"...haciendo alusión a una mala contestación que hice. Creo que algo tiene que haber, si ya van dos personas que con un espejo me lo señalan, que son las más cercanas y que me ven debo mirarme, no reaccionar, solo mirarme y determinar desde hoy modificar esa conducta, que tampoco creo que sea para tanto, pero hay que "ponerle ojo".

Hoy, que distinto es andar y no haber meditado, mi reloj no sonó a la hora señalada y tuve que partir a mis quehaceres cotidianos. Llegaré a mi casa pronto, me hace falta...

Hoy, ella, que me desvela entre tanta irritabilidad y amor, entre tanta contradicción, tanta enseñanza.
Estoy segura, que aunque mi vida ahora estuviera sin su presencia al final de todo estaríamos juntas, es mi certeza, mi convicción, mi deseo más profundo, el anhelo que se ha instalado en mis emociones. Incluso si remara para otro lado, la corriente me daría vuelta, como lo hace ahora, como me dice hoy, nuevamente que es ella y para siempre.

Sale el sol, cada día que pasa esta más primaveral, todo me la recuerda, me la presenta, me indica el camino...el sentido de la vida, de la mía, tiene dos matices y ella sin duda, ocupa un lugar, uno importante, sino el primero...




.

Gratitud al universo, mucha...


3 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Bonita entrada, tienes un encantador espacio,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Dylan Forrester dijo...

Todo sea por amor. Enhorabuena por ti y que todo vaya bien Mat.

Un abracito...

ALA_STRANGE dijo...

sale el sol

y se nota en tu blog

:)