viernes, junio 11, 2010

the last chance






¿Radicará lo último vivido en una fotografía? Y ahora a qué me estoy dedicando?, por qué a pesar de la soledad innerente me siento tan plácida? ... tendrían que haber sido las cosas así desde siempre tal vez ...no lo sé... mis amistades, me pregunto por qué las adoro tanto y sin embargo, me siento tan aislada de ellas en este inmiscuído intervalo de tiempo.
.
Quizás me haya demorado mucho en decidirme a construir un castillo con ella, o lo que es más probable >>> que el amor que se genera entre nosotras haya tenido que ser vivido siempre de este modo.
La elocuencia del asunto radica en sus formas, y como mi entorno se va consumiendo en una estela de humo.
Lo de ahora que me tira más que cualquier cosa es la meditación que me sumerge en sus redes pegajosas, pensar que a ella la tiran otro tipo de ambientes ... uno siempre vuelve a lo que es, y también se va por las ramas, quizás sea mas excitante mirar colgado boca abajo, quién sabe.
Pero no te vayas del todo, no te alejes del amor que es tan lindo ... a varias se los digo... y no es que sea yo la fomentadora de éste, pero creo sentir, experimentar, es algo tan bello(...) y te llega al fondo del alma, se esparce por todas las razones del cuerpo.
.
Por qué puedo ver cómo te alejas, lo huelo, lo palpo, lo escucho ... y al mirarte la melancolía me toma de zúbito y solo es eso: a-le-jar-te. Cómo lo puedo pronunciar de otra manera para no sentir que todo lo que ganamos lo estas consumiendo por los sentidos, por un cigarro, por un anillo, por ese placer mundano, por las cualidades de la noche que solo es nocturna, que no utiliza más que sombras y que a la salida del sol ya no habrá nadie para quererte, para amarte, para decirte: "yo soy real".
.
.
Qué es lo real, más allás de las ramas, más allá del asombro, más allá de querer buscarte, de ansiarte y verte cobijada en mi pecho a través de mis meditaciones. Es todo el amor que tengo alojado en el corazón, que te canta y susurra, que sin agonía esta a la espera, esta con calma y sin reproches.




Ahora es el momento de partir (...)






.

4 comentarios:

Melima dijo...

cada llegada es un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida...

besitos con bufanda mi querida amiga
:)

Dani.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani.. dijo...

Bonito escribes...

Con tu permiso iré pasando por aquí.
Un abrazo.
Dani..

Naya dijo...

Srta.
Primero que todo, un gusto saber que estás...
Yo estoy bien, aquí cargando con las desilusiones o las sobre-ilusiones que me cree con tu amiga. Cosas de la vida. En stand by, pero bien merecido y bien necesitado.

¿Sabes que pasa a veces?
que la gente en verdad no quiere a nadie que la ame, a veces quieren oírlo por un asunto de ego, de necesidad, etc, etc. Pero en verdad no lo quieren.
El punto es que debes darte cuenta que no todos deseamos lo mismo, y que te digan los libros, los profesores, las personas, lo que sea que todos queremos ser felices, eso es una gran falacia. El objetivo se va modificando y creemos que el fin justifica los medios.
No puedes hacer despertar a alguien que no quiera. Es súper fácil, y te impresionaría lo que me costó entenderlo.

Mientras que el silencio, la distancia... no tienen porqué ser malos, simplemente son estados como todos los otros que surgen, y por algo existe, porque es necesario y hay que saber relacionarlo con el día a día si.

Cuidate harto harto, ojalá las cosas vayan mejorando con el tiempo.
Besitos