lunes, diciembre 13, 2010

todo sube .... que no caiga!




Vaya, vaya, cómo vuela el tiempo, no creen?

Mis planes son un viaje entre manos y aventuras, solo eso.
Hace cinco meses que me desperté y ocurrió. Hoy, mis días son plácidos y tranquilos, son estupendamente claros y cada día van subiendo, como la buena onda, las vibras nuevas y la energía que llega primaveral y casi casi veraniega. . . que me contagia y permite soltar las emociones de manera espontánea.
Hay cosas que me llegan, como el seva, y otras que me han hecho crecer demasiado; como el ego, que me muestra que tengo cosas por trabajar todavía (y yo que creí que ya me había iluminado, ja!). Hasta he comprendido la biblia, libro que por lo demás mi ego se rehusaba a abrir.

Saben, tengo casi 22 años, y es para no creerlo. Tengo casi 22 años y este año, en particular, me ha mostrado que acciones debo tomar para que mi vida tenga abundacia y fortuna. Reconozco que me he machacado harto para salir adelante, para crecer aquí dentro. Los frutos, como la mayoría de las cosas que persisten se verán tarde o temprano.
Estoy agradecida de la vida, de todas las personas que he conocido, del crecimiento, del dolor, de las sonrisas y del amor que a cada paso lo siento latir donde quiera que vaya.

Me alegro de sentir que soy humano, que juzgarme ya pasó de moda y que las críticas en realidad llegan a enfrentarme con situaciones que me tocan a diario, para que la mente, hace tieeempo que la veo lejana. ^^


Feliz navidad para todos!!


>>> Aménse, dejen los rencores y sean muy felices!!

4 comentarios:

Hyku dijo...

Estás en un periodo dulce de la vida. Viaja, conoce, experimenta y disfruta.

Feliz Navidad.
:-)

Anónimo dijo...

Matilde! me alegro de que pienses así, espero que ese estado te dure :) que tu tranquilidad se quede un ratito largo y que el próximo año sea cada vez mejor
saludos

Manuel dijo...

En busca de la felicidad...

Manuel dijo...

Vivir es caminar...